domingo, 31 de agosto de 2014

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online

Free national bestsellers for your eReader - Fiction, Nonfiction & more! Join 1.5 million book lovers now. Sign-up in under 10 seconds to get the free daily email.
From our sponsors
 

 

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online
Ver Peliculas de cine hd online: peliculas en formato hd, cine hd online, peliculas en espanol, castellano, subtitulada

Killers 2014
8/31/2014 5:16:01 PM

Killers es una oscura mirada en la mente de dos hombres que no tienen nada en común, Nomura, un asesino en serie en Tokio al que le gusta grabar sus violentos crímenes en video, y Bayu, un periodista en desgracia que vive en Jakarta, a miles de kilómetros. Conectados por los crímenes violentos, ambos hombres se empiezan a retroalimentar el uno al otro cuando el segundo empieza a tomar ejemplo del primero y la competición se va volviendo cada vez más enfermiza.

 

The Last Showing 2014
8/31/2014 5:16:01 PM

Después de ser despedido de su trabajo como proyeccionista en unas salas de cine, Stuart decide vengarse de una generación que ya no requiere de sus funciones. Para ello, deja atrapada a una joven pareja en el interior de una sala de cine durante una proyección a media noche y los convierte en las involuntarias estrellas de su propia película de terror. En la lucha por sus vidas, la pareja no es consciente de que cada movimiento es capturado por un circuito de cámaras y que todo está preparado para un escalofriante final.

 

Last Kind Words 2012
8/31/2014 5:14:13 PM

Eli, un chico de 17 años, acaba de mudarse con su familia a un pequeño pueblo de Kentucky. Allí, inexplicablemente encuentra un extraño dibujo en la granja local, y poco después conoce a la bella y misteriosa Amanda, la que parece ser la chica perfecta para él. Pero cuando un cuerpo en descomposición aparece colgando de un árbol, cree que el bosque y Amanda están albergando un secreto muy oscuro.

 

Survival 2013
8/31/2014 5:14:13 PM

Un Magnate industrial contrata al ex US Navy Seal Frank Mitchel para encontrar a su hija secuestrada. La única pista le lleva a una fábrica abandonada en Polonia. Hallí Frank se da cuenta de que todo se reduce a algo más que un secuestro.

 

Betrayed Fuera de temporada 2014
8/31/2014 5:14:13 PM

Una pareja de enamorados decide pasar unas vacaciones en una casa en la costa, pero el exmarido de ella no parece resignado a perderla y envía a un detective con la intención de espiarlos. Al poco tiempo, el novio es secuestrado, exigiéndole a ella un altísimo rescate que deberá pagar en el plazo de un día.

 

Zodiac: Signs of the Apocalypse 2014
8/31/2014 5:14:13 PM

Cuando un misterioso planeta cruza el sol, las catástrofes globales se desatan. Un científico pícaro es la clave para descifrar los símbolos y la única oportunidad de la humanidad para su supervivencia.

 

Miraculum 2014
8/31/2014 5:14:13 PM

A veces, estamos a la espera de un milagro. Una enfermera que es testigo de Jehová, se encariña del milagroso sobreviviente de un accidente aéreo. Dos sexagenarios, un camarero y un asistente de estacionamiento quieren explorar sus pasiones prohibidas. Una conservadora pareja acomodada ahogar sus decepciones en la bebida y el juego. Y un hombre que hace todo lo posible por enmendar una acción irredimible, llevándonos a un avión con destino a Cuba. Una película coral donde cada personaje afecta a las vidas de otros..

 

Barbie y la puerta secreta 2014
8/31/2014 5:14:12 PM

En esta mágica aventura musical, Barbie interpretara a Alexa, una princesa tímida que prefiere leer que realizar sus deberes reales. Mientras camina por el jardín real, Alexa descubre una puerta secreta en su reino, al igual que el que está en el libro que estaba leyendo, da un paso a través de la puerta y entra en una tierra caprichosa llena de criaturas mágicas y muchas sorpresas. En ese lugar Alexa se reúne con Romy y Nori, una sirena y un hada, que le explican que una malvada gobernante llamada Malucia está tratando de tomar toda la magia en la tierra. Para su sorpresa, Alexa tiene poderes mágicos en este mundo, y sus nuevos amigos están seguros de que sólo ella puede restaurar la magia a su tierra. Descubre lo que pasa cuando Alexa encuentra la valentía para defender lo que es correcto y se entera de que el poder de la amistad es mucho más precioso que la magia.

 

Otto es un rinoceronte 2013
8/31/2014 5:14:12 PM

Topper es un niño de diez años de desbordante imaginación, a quien sus compañeros de clase creen un mentiroso por las peripecias que cuenta sobre su padre, marinero que vive lejos de casa surcando los siete mares. Un día Topper se encuentra con un curioso lápiz con el que dibuja un rinoceronte en la pared del salón de su casa. Y no sabe hasta qué punto se está buscando un problema: el rinoceronte (llamado Otto) cobrará vida y Topper se verá en el brete de tener que lidiar con él junto con su amigo Viggo y Cilla, su amor secreto.

 

Kamikaze 2014
8/31/2014 5:14:12 PM

Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario