viernes, 8 de agosto de 2014

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online

 

 

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online
Ver Peliculas de cine hd online: peliculas en formato hd, cine hd online, peliculas en espanol, castellano, subtitulada

Frontera 2014
8/7/2014 10:08:18 PM

La esposa de un ex-Sheriff de Arizona es asesinada mientras viajaba por un rancho de su propiedad. Al parecer, el culpable es un hombre mexicano que cruzaba ilegalmente los EE.UU. El antiguo sheriff y el actual inician juntos una búsqueda de respuestas que cambiarán sus vidas para siempre.

 

Happy Face Killer 2014
8/7/2014 10:08:18 PM

Una película inspirada en una historia real que narra la búsqueda y captura de asesino en serie Keith Hunter Jesperson, un camionero que estranguló a al menos ocho mujeres en un período de cinco años operando en el país.

 

Batman: El asalto de Arkham 2014
8/7/2014 10:08:18 PM

Batman: Assault on Arkham (2014) latino, subtitulada...
Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar.

 

ChromeSkull: Laid to Rest 2 2011
8/7/2014 10:08:17 PM

ChromeSkull: Laid to Rest 2 situa su accion tres meses despues del primer Laid to Rest. Tommy, quien sigue luchando por comprender las razones de su encuentro con el asesino enmascarado, ahora ha desaparecido por cortesia de Preston, un misterioso personaje con una siniestra conexion con ChromeSkull. Mientras tanto, nuestro querido asesino de la camara de video en el hombro, ha puesto sus ojos sobre una nueva victima, Jess, una joven recientemente desaparecida. El detective King iniciara una carrera contrareloj para encontrar a la chica y a Tommy antes de que sea demasiado tarde… y de paso intentara poner fin al legado de muerte de ChromeSkull.

 

Exorcismo de heidi 2014
8/7/2014 10:08:17 PM

Una joven familia se muda a una casa histórica en Georgia, sólo para descubrir que no son los únicos habitantes de la casa. Pronto se encuentran en presencia de un secreto pasando de metro y amenaza con derribar a nadie en su camino.

 

Belle 2013
8/7/2014 10:08:17 PM

Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija ilegítima de un Almirante de Marina real (Matthew Goode), que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson). Y mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, mientras vive en una Inglaterra que aún permite la esclavitud.

 

Cold in July 2014
8/7/2014 10:08:17 PM

Su argumento gira en torno a Richard Dane, un hombre que dispara y mata a un ladrón que estaba armado y que había entrado en su hogar. Aunque parece un claro caso de legítima defensa, el padre del fallecido no opina lo mismo, de ahí que ahora quiera acabar con la vida de Dane.

 

The Quiet Ones Silencio del más allá 2014
8/6/2014 10:23:09 PM

El film narra la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano, para ello no dudarán en hacer experimentos con una joven. Debido a sus ensayos una serie de aterradores acontecimientos empiezan a sucederse, por lo que se darán cuenta de que han desencadenado una espeluznante fuerza incontrolable.

 

Speak No Evil 2013
8/6/2014 10:23:09 PM

El film va sobre una madre soltera lucha para proteger a su hija desde niños poseídos por el demonio y un pueblo enloquecido.

 

Jarhead 2: Field of Fire 2014
8/6/2014 10:23:09 PM

Con cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario