domingo, 10 de agosto de 2014

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online

Buy or sell tickets for concerts, sports, or theater. You'll find a huge and affordable selection at Ticket Liquidator!
From our sponsors
 

 

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online
Ver Peliculas de cine hd online: peliculas en formato hd, cine hd online, peliculas en espanol, castellano, subtitulada

Arrêtez moi Arrest me 2013
8/10/2014 6:00:13 PM

Una mujer se presentará una noche en una comisaría, precisamente diez años después de la muerte de su marido, que fue decretada accidental y al que ella confesará haber asesinado.

 

Fatal Instinct 2014
8/10/2014 6:00:13 PM

La película va sobre un detective de policía sigue una pista a partir de evidencias que parecen conducir a exconvicto, hermano de su compañero, que él ayudó a poner en la cárcel hace años.

 

Mercenaries 2014
8/10/2014 6:00:13 PM

El film trata sobre un diplomático quien es capturado y hecho prisionero en una zona de guerra, y para rescatarle de la prisión femenina en la que se encuentra se infiltra en el centro penitenciario un equipo de elite de mujeres mercenarias.

 

Mall: A Day to Kill 2014
8/10/2014 6:00:13 PM

Sigue las vidas vacías y sórdidas de varios asistentes de centros comerciales que empezarán a tomar forma cuando un ex empleado descontento de una tienda de trajes empieza una matanza masiva.

 

Coherence 2013
8/10/2014 6:00:13 PM

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa.

 

Coldwater 2013
8/10/2014 6:00:12 PM

En medio de la noche, un grupo de hombres entran en la habitación de Brad y se lo llevan en contra de su voluntad. No se trata de un secuestro, pues la madre del chico ha dado su autorización para que sea ingresado en un reformatorio. Así empieza la pesadilla del adolescente, aislado del mundo y sometido a una disciplina cruel y autoritaria. Entre el drama psicológico y el thriller, Coldwater convierte experiencias reales en puro horror.

 

Seed 2 new breed 2014
8/10/2014 6:00:11 PM

Regresando de su despedida de soltera en las Vegas, Christine y sus amigas Ovia, Barbara y Claire, conducen a través del caluroso desierto de Nevada. Pero no están solas… Un asesino en serie llamado Max Seed vuelve a las andadas, y en esta ocasión se ha traído a toda su familia.

 

Mi querida sunday mary higgins clark 2014
8/10/2014 6:00:11 PM

Henry Parker, reconocido expresidente de los Estados Unidos, acaba de casarse con Sunday, una atractiva, elegante e inteligente joven diecisiete años más joven que él. Juntos, conforman una brillante pareja a la hora de resolver crímenes entre la alta sociedad política del país más poderoso del mundo.

 

Viajo sola viaggio sola 2013
8/10/2014 6:00:11 PM

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo en Roma de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en la capital italiana, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconviente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida "real", llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia .

 

Cheft 2014
8/10/2014 6:00:10 PM

Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada.

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario