jueves, 21 de agosto de 2014

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online

Start using Mint today to set a budget, track your goals and do more with your money.
From our sponsors
 

 

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online
Ver Peliculas de cine hd online: peliculas en formato hd, cine hd online, peliculas en espanol, castellano, subtitulada

Virtuosity la maquina asesina 1995
8/21/2014 5:10:41 PM

El teniente de policía Parker Barnes falló una vez para salvar a su esposa y su hija de las garras de Mateo Grimes, un terrorista que colocó una trampa explosiva en la entrada de la celda en la que sostenía. Barnes tiro Grimes, pero también mató a muchos otros durante la operación, incluidos los periodistas, y recibió una sentencia de prisión. Pero el gobierno lo usa para poner a prueba un nuevo sistema de formación de la policía, un sistema de realidad virtual en el que se va a entender un personaje llamado SID (sádico, inteligente, peligroso) que heredó la personalidad de muchos terroristas y asesinos en serie, Matthew Grimes. Pero pronto, el programador utiliza el chip que contiene el programa de SID en la nanotecnología organismo sintético SID se unió al mundo real …

 

Into the storm en el tornado 2014
8/21/2014 5:10:41 PM

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, "En el ojo de la tormenta" te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos..

 

El cosmonauta The Cosmonaut 2013
8/21/2014 5:10:41 PM

En 1975, el primer cosmonauta ruso que llegó a la Luna no consiguió regresar. Se le dio por desaparecido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, afirma que ha vuelto a la Tierra, pero que la ha encontrado vacía, sin un alma. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos.

 

Varsity Blood 2014
8/21/2014 5:10:41 PM

El equipo de fútbol americano de la escuela de secundaria Hogeye, junto a sus animadoras y seguidores, montan una fiesta de Halloween en una granja alejada del pueblo. Allí serán atacados por alguien vestido como la mascota del equipo, y armado con un arco, un hacha y un apetito insaciable por la carnicería…

 

Mercy Rule 2014
8/21/2014 5:10:41 PM

Mercy Rule es una aventura de béisbol para toda la familia, protagonizada por Kirk Cameron y su esposa, padres y niños por igual se sentirán inspirados por la historia de la familia de Miller mientras aprenden lecciones de la vida de la misericordia, la paciencia, el sacrificio, el legado y la confianza.

 

The Longest Week 2014
8/21/2014 5:10:41 PM

Cuenta la historia de Conrad Valmont, quien adinerado y sin objetivos en la vida se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de Manhattan propiedad de sus padres… hasta que de un momento a otro se encuentra desahuciado y desheredado… pero también enamorado.

 

300 2006
8/21/2014 5:10:41 PM

300 es una película bélica basada en la batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa...

 

Los mercenarios 2 los indestructibles 2 2012
8/21/2014 5:10:40 PM

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo..

 

Los mercenarios los indestructibles 2010
8/21/2014 5:10:40 PM

Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión…

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario