jueves, 28 de agosto de 2014

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online

By planting ten trees and ensuring that all our clothing is produced responsibly we allow each and every customer to make a difference. Join us today!
From our sponsors
 

 

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online
Ver Peliculas de cine hd online: peliculas en formato hd, cine hd online, peliculas en espanol, castellano, subtitulada

Leprechaun: Origins 2014
8/28/2014 5:24:22 PM

Leprechaun: Origins reiniciaría la franquicia exitosa de terror Leprechaun (La noche del duende), compuesta por seis películas y una serie de cómics. La serie se centra en torno a Dan O’Grady, que después de haber robado una olla con oro a unos duendes irlandeses regresa a Estados Unidos con la intención de gastarse su nueva fortuna. Lo que el protagonista no sabe es que un pequeño duende se ha escondido entre el oro dispuesto a recuperar lo que le han sustraído. Esto hace que Dan se vea obligado a encerrarlo en el sótano de su casa. Unos años más tarde los nuevos inquilinos liberarán por accidente al duende sediento de venganza.

 

FanBoys 2009
8/28/2014 5:24:22 PM

Un grupo de amigos emprende un viaje al rancho de George Lucas para robar el guión de Episodio I. El año es 1998 y todavía no se estrena el primer episodio de Star Wars, motivo suficiente para buscar la cinta antes de que llegue a los cines.

 

Night Train to Lisbon Tren de noche a Lisboa 2013
8/28/2014 5:24:22 PM

Tras un encuentro casual con una mujer, un profesor suizo de lenguas clásicas abandona su trabajo y va a Lisboa con la esperanza de localizar a cierto personaje: un doctor y poeta que luchó contra el dictador portugués Antonio de Oliveira Salazar.

 

Los ojos amarillos de los cocodrilos 2014
8/28/2014 5:24:22 PM

El film tambien titulada “Les yeux jaunes des crocodiles” trata sobre Joséphine, historiadora y con graves dificultades en la vida, e Iris, una bella mujer que lleva una vida fútil y acomodada, son hermanas. Una noche, Iris se jacta de estar escribiendo una novela. Cuando no puede sostener la mentira por más tiempo, convence a su hermana (abandonada por su marido y ahogada en deudas) para que le escriba la novela: Iris la firmará, pero Joséphine se quedará con el dinero. El éxito del libro cambiará su relación y sus vidas para siempre.

 

The Starving Games Los muertos del hambre 2013
8/28/2014 5:24:22 PM

Esta película es una nueva parodia basada en uno de los grandes éxitos del año, Los juegos del hambre. La película seguirá los pasos de otros proyectos similares tipo 'Date Movie', 'Epic Movie', 'Meet the Spartans', 'Disaster Movie' y 'Vampires Suck', incorporando momentos de otros éxitos recientes en la gran pantalla como 'The Avengers', 'Harry Potter and the Deathly Hallows – Part II' y 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'.

 

Papita, mani, toston 2013
8/28/2014 5:24:22 PM

Papita, maní, tostón (2013) latino...
Julissa es magallanera a muerte, como su papá, y Andrés es caraquista de pura cepa. El estadio los une pero las mentiras, para que el otro crea que pertenecen al mismo equipo, ¿podrían separarlos?

 

Rabia asesina rabies 2010
8/28/2014 5:24:21 PM

Tras ser descubierto su oscuro secreto, un joven de 20 años y su hermana se escapan de casa. Se refugian temporalmente en una reserva natural desierta, pero la chica cae en una trampa de caza, tendida por un psicótata, lo que obliga a su hermano a una carrera contrarreloj para rescatarla. Mientras tanto, un guarda forestal y su viejo perro, dos policías apáticos, cuatro jugadores de tenis y un asesino vagan despreocupadamente por la zona..

 

Sin city una dama por la que matar 2014
8/28/2014 5:24:21 PM

En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) es traicionado por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Por ello decide vengarse de ella y no descansará hasta que lo consiga. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que "The Big Fat Kill" (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, "Sin City") y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.

 

Venganza in the blood 2014
8/28/2014 5:24:21 PM

Cuando su marido desaparece durante sus vacaciones en el Caribe, una mujer se las arregla sola para acabar con los hombres que ella piensa que son responsables.

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario