miércoles, 27 de agosto de 2014

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online

The natural approach to cancer, heart disease, obesity, and other chronic conditions.
From our sponsors
 

 

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online
Ver Peliculas de cine hd online: peliculas en formato hd, cine hd online, peliculas en espanol, castellano, subtitulada

Devil's Mile 2014
8/27/2014 5:32:22 PM

La película sigue a un trío de secuestradores que toman un desvío en ruta para entregar a sus rehenes -dos adolescentes- a un empleador misterioso. Cuando matan accidentalmente a una de las chicas durante un intento de fuga fallido, la desconfianza reinante estalla en violencia. Pero lo que ellos pensaban era lo peor que podía pasarles fue sólo el comienzo, ya que son acosados por las fuerzas infernales que rondan la carretera, una carretera de la que se dan cuenta no pueden escapar. Ahora captores y cautivos deben luchar juntos para escapar de las fuerzas monstruosas que los persiguen.

 

The Rover 2014
8/27/2014 5:32:22 PM

El desierto australiano en un futuro próximo peligroso y dañado. Eric ha dejado todo, a todos y cada aspecto de la bondad humana detrás de él. Y entonces él tiene su última posesión robada por una banda de criminales peligrosos. Eric se embarca en una misión despiadada para localizarlos, obligando en el camino a Rey para conseguir su ayuda, el ingenuo y herido miembro más joven de la banda, quien fue olvidado en el caos sangriento del robo más reciente de la cuadrilla.

 

The Awakening El Despertar 2012
8/27/2014 5:32:21 PM

Transcurre en Inglaterra, en 1921. En la posguerra, muchos que han perdido a sus seres queridos, buscan consuelo en el espiritismo. Sin embargo, Florence, que ha perdido a su prometido, es completamente esceptica.
Dedicara por lo tanto su tiempo a explicar de forma logica y racional cualquier caso paranormal que se cruce en su camino.
Florence, es trasladada a un internado donde se dedicara a buscar pruebas para explicar ciertos sucesos paranormales cuyo centro de atencion parece ser un nino. Aunque cuando parece que todo se trata de una vulgar broma de ninos, el escepticismo de Florence comienza a tambalearse…

 

Robamos Secretos: La Historia de WikiLeaks 2013
8/27/2014 5:32:21 PM

Un documental que detalla la creacion del controvertido sitio web de Julian Assange, que supuso la mayor brecha de seguridad en la historia de EE.UU.

 

3 dias para matar 2014
8/27/2014 5:32:21 PM

Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

 

Pulau Hantu 3 2012
8/27/2014 5:32:21 PM

La isla de Madara vuelve a abrir y ahora tiene un nuevo dueño. Cuando una serie de misteriosas muertes han sido olvidadas, la isla se convierte en un centro turístico exótico y divertido para los jóvenes, entre ellos Nero y sus amigos. Después de llegar a la isla, los amigos de Nero comienzan a ser asesinados uno a uno por una fuerza misteriosa.

 

In Your Eyes 2014
8/27/2014 5:32:21 PM

Dos personas alejadas geográficamente se encuentran en realidad más conectadas de lo que nunca pudieron imaginar.

 

God's Pocket 2014
8/27/2014 5:32:21 PM

El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un “accidente” de construcción y Mickey rápidamente intenta olvidar esta fatalidad enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.

 

Cam2Cam 2014
8/27/2014 5:32:21 PM

Lucy, una joven turista estadounidense en Tailandia, muere tras caer en un misterioso juego erótico de una web llamada Cam2Cam. Su hermana, Allie, llega a Bangkok en busca de respuestas solo para enredarse en una conspiración de un grupo de sádicos…

 

EL Fantasma de Madeline O'Malley 2011
8/27/2014 5:32:20 PM

Claire (Sara Paxton) y Luke (Pat Healy) son dos jovenes que trabajan en una posada llamada Yankee Pedlar Inn, que esta a punto de cerrar por falta de clientes. En el ultimo fin de semana de funcionamiento, Claire y Luke son los unicos empleados trabajando en la posada. Claire, quien padece asma, abandono sus estudios universitarios, mientras que Luke administra un sitio web donde da a conocer los supuestos fenomenos paranormales que ocurren en la posada. Ambos estan interesados en las apariciones de fantasmas, especialmente la leyenda de Madeline O'Malley, una novia que se suicido en la posada luego que su prometido la abandonara, y cuyo cuerpo fue escondido en el sotano por los duenos de la posada durante dias.

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario