viernes, 22 de agosto de 2014

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online

Learn and Memorize the Vocabulary of Any Language Using the Magnetic Memory Method.
From our sponsors
 

 

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online
Ver Peliculas de cine hd online: peliculas en formato hd, cine hd online, peliculas en espanol, castellano, subtitulada

La vida inesperada 2014
8/22/2014 5:07:41 PM

Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene 'todo lo que uno espera tener'. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos.

 

Kalevet Rabies Rabia asesina 2010
8/22/2014 5:07:41 PM

Tras ser descubierto su oscuro secreto, un joven de 20 años y su hermana se escapan de casa. Se refugian temporalmente en una reserva natural desierta, pero la chica cae en una trampa de caza, tendida por un psicótata, lo que obliga a su hermano a una carrera contrarreloj para rescatarla. Mientras tanto, un guarda forestal y su viejo perro, dos policías apáticos, cuatro jugadores de tenis y un asesino vagan despreocupadamente por la zona.

 

Broken The Hovering Blade 2014
8/22/2014 5:07:41 PM

La historia trata sobre Sang Hyun (Jung Jae Young), quien perdió a su esposa, y vive con su hija Su-Jin. Un día, Su-Jin es violada y asesinada. Frustrado por la falta de progreso en el caso de su hija, Sang Hyun se entera de la identidad de los hombres que mataron a su hija y la dirección de uno de ellos, entonces va a la casa de aquel hombre y lo mata. El padre es ahora un fugitivo.

 

House on the Hill 2012
8/22/2014 5:07:41 PM

Basado en una historia real, “House on the Hill” es un verdadero melodrama crimen con elementos de terror fuertes, que relata la escandalosa juerga de 1980 el asesinato del asesino en serie Leonard Lake, que tendría como objetivo, secuestrar, robar y matar a la gente – e incluso familias enteras.

 

The Possession of Michael King 2014
8/22/2014 5:07:41 PM

Dolido por la pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King se dispone a desmentir la existencia de lo sobrenatural, convirtiéndose él mismo en el centro del experimento. Para ello, recurre a demonólogos, exorcistas y todo tipo de personas que practican el ocultismo.

 

Raven's Cabin 2012
8/22/2014 5:07:40 PM

En un desierto el campamento para adolescentes difíciles, el espíritu de la víctima de un supuesto suicidio desesperado busca la ayuda de una chica joven para exponer la verdad sobre su muerte.

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario