jueves, 4 de septiembre de 2014

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online

Buy your movie tickets online. Find reviews, trailers, and more at Fandango.
From our sponsors
 

 

Ver Peliculas de cine hd online, castellano, subtitulada, espanol - Hd Cine Online
Ver Peliculas de cine hd online: peliculas en formato hd, cine hd online, peliculas en espanol, castellano, subtitulada

Jersey Shore Massacre 2014
9/4/2014 4:47:29 PM

Teresa y sus amigas organizan un fin de semana en la costa, para disfrutar del sol y de la buena fiesta. Pero una serie de acontecimientos las llevará a una cabaña aislada en medio del bosque, donde conocerán de primera mano la historia del diablo de Jersey…

 

El rey arturo 2004
9/4/2014 4:47:28 PM

Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.

 

Amor en su punto 2013
9/4/2014 4:47:28 PM

Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre; un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Cuando la última ex le deja literalmente tirado, Oliver conoce a Bibiana (Leonor Watling), una resuelta española, comisaria de arte, por la que Oliver siente una insólita e innegable atracción desde el comienzo, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos.

 

Di Sini Ada Yang Mati 2013
9/4/2014 4:47:29 PM

Thriller de misterio y terror que viene de Indonesia y que trata sobre unas jóveens parejas que viven en el campo y son atormentadas por una presencia fantasmal.

 

Devils mile 2014
9/4/2014 4:47:28 PM

La película sigue a un trío de secuestradores que toman un desvío en ruta para entregar a sus rehenes -dos adolescentes- a un empleador misterioso. Cuando matan accidentalmente a una de las chicas durante un intento de fuga fallido, la desconfianza reinante estalla en violencia. Pero lo que ellos pensaban era lo peor que podía pasarles fue sólo el comienzo, ya que son acosados por las fuerzas infernales que rondan la carretera, una carretera de la que se dan cuenta no pueden escapar. Ahora captores y cautivos deben luchar juntos para escapar de las fuerzas monstruosas que los persiguen.

 

As I Lay Dying El último deseo 2013
9/4/2014 4:47:29 PM

Gira en torno a los Bundren, una familia pobre que recorre distintos parajes rurales del Sur con el cadáver de la esposa y madre en un ataúd debido al deseo de esta de ser enterrada en un determinado pueblo.

 

Heavenly Sword 2014
9/4/2014 4:47:29 PM

Adaptación del videojuego homónimo producida por Blockade Entertainment, responsables de Ratchet & Clank. Se lanzará en 2014 directamente al merc

 

Supersalidos 2007
9/4/2014 4:47:28 PM

En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.

 

Barbecue Barbacoa de amigos 2014
9/4/2014 4:47:29 PM

El día en que cumple 50 años, Antoine sufre un ataque al corazón. A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su vida y la de los que lo rodean.

 

El mariachi desperado 1995
9/4/2014 4:47:28 PM

El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento.

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario